IMPULSO INICIAL
Un taller de estrategia práctica
El impulso que te falta para lograr enamorar seguidores con tu marca.
es mucho más que un curso grabado porque es práctico y en vivo
¿ para quién es este taller?
EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORES
Si tenés un negocio que ya vende pero no logras tener una imagen de marca profesional en tus redes.
Dueños de negocios físicos
Si tenés un local comercial y querés abrir tu negocio al medio digital
MARCA PERSONAL
Si estás iniciando tu marca personal y querés crear una identidad atractiva y profesional
Community Managers
Si administrás redes y querés profundizar tus conocmientos de estrategias para contruir infraestructura de ventas
¿ Que vas a aprender?
EL IMPULSO QUE NECESITAS
puntos sobresalientes del taller
- Auditoría sobre tus redes
- Optimización de perfil y de historias destacadas
- Crear estructuras de venta
- Escritura de guiones para tus publicaciones
- Lectura de métricas
- Crear Calendarios Automatizados
- Herramientas de automatización
INFORMACIÓN DEL CURSO
- Duración del taller: 3 encuentros
- Online y en vivo
- Nivel inicial
- Tres modulos de acceso ilimitado
- Soporte de especialistas
- Grupo privado de alumnos
- Certificado de participación
Programa
Te comparto el temario:
1- Diferenciación entre perfil personal, de empresa y marca personal
2-Creación del perfil
3-Auditoria de RRSS
4-Optimización del perfil
5-Algoritmo de Instagram
6-Función de Instagram
1- Marca
2- Storytelling de marca
3- Embudo de conversión 4- InBound Marketing
5- Lead Magnet
6- Buyer Journey
7- Conversión
8- Workshop- Creación de la segunda parte del Plan- La estrategia
Optimización es tarea
1- Estrategia de contenidos
2- Storytelling
3- Creación de contenidos
4- Trello como herramienta de calendarización
6- Formulas de copyright
Un círculo virtuoso
MLa forma como hago las cosas me permite sacar aprendizajes de cada experiencia.
Error 1
Error 2
Error 3
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
¿Qué necesita hacer?
Yo puedo ayudarte a…
¿QUÉ HERRAMIENTAS TE DA UNA "AUDITORÍA DIGITAL"?
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
Añade aquí tu texto de cabecera
- Auditoría sobre tu web
- Auditoría sobre tus Redes sociales
- Estudio de tu producto y cómo comunicas
- Estudio de mercado
- Auditoria del recorrido de tu comprador
- Estudio de tu competencia
- Estudio de tu marca
- Estudio de tu comprador
Texto!
¿Cómo vamos a hacerlo?
En ésta Xperiencia educativa vamos a establecer con claridad dónde está parada la empresa en éste momento, auditaremos con profundidad la marca y los medios digitales y crearemos un informe de estado de situación inicial.
A partir de ese informe vamos a iniciar la creación del plan, que incluirá la optimización de los recursos existentes y la creación de los que consideremos necesarios para nuestra estrategia.
La herramienta para hacerlo es un “Op In” de 10 puntos que comprenden al Plan de Marketing Digital con el método “U.E.S. (User/ Engagement/ Storytelling)”
User
Pone al cliente/usuario en el centro. Estudia en profundidad al usuario. Optimiza los medios concentrándose en la experiencia que tendrá cuando los utilice/navegue (Es ideal que se aplique al producto y procedimientos, pero esa es una canción que canta alguien más que yo).
Engagement
Analiza la competencia, sus estrategias y cómo responde el público a ellas, buscando oportunidades y diferenciación.
Storytelling
Analizamos la marca propia, le damos una personalidad y un tono. Crearemos un plan de marketing Digital con un hilo conductor, con su BUYER JOURNEY concentrándose en las experiencias que vive el usuario en su recorrido de compra y en el trabajo de post venta. Armaremos un embudo de conversión a partir de una serie de estrategias de InBound Marketing. Y lanzaremos una campaña de anuncios pagos en RR.SS. para vender, y de la cuál mediremos impacto para aprender a medir y optimizar.
¿Quién soy?
Soy un apasionado del MK y un vendedor desde que tengo memoria.
Mi experiencia con el MKD empieza en el 2020
Descubrí que mi pasión es ayudar desde la mentoría porque me gusta investigar, conversar, debatir y llegar a conclusiones consensuadas y plasmarlas en planes. No soy un gurú, me gustan los detalles.
Añade aquí tu texto de cabecera
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
- Vas a poder...
- Y también podés...
Resumen de la experiencia
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
$_-.
Elegí tu plan ideal
Añade aquí tu texto de cabecera
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
¿Todavía no estás seguro?
Preguntas frecuentes
FAQ
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
FAQ
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
FAQ
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
FAQ
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
FAQ
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
FAQ
Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.